Las manchas oscuras en el cerebro


Una mancha oscura puede aparecer en una placa de rayos X o escanear para cualquier número de razones. Las lesiones cerebrales por lo general se descubren accidentalmente cuando estás siendo diagnosticado de un síntoma relacionado, de acuerdo con MayoClinic.com. Las manchas oscuras que indican las lesiones cerebrales suelen ser descubiertos después de someterse a una prueba de resonancia magnética, o MRI, o una tomografía computarizada, también llamado una tomografía computarizada.


Una mancha oscura en el cerebro puede ser una mancha restos de una antigua lesión o condición médica resuelto y no representan una amenaza. Por otro lado, una lesión que aparece en una prueba como una mancha oscura puede indicar un número de afecciones graves que varían de un tumor a un aneurisma o anormalidad congénita del cerebro. Otras pruebas y exámenes pueden ser necesarios para diagnosticar el lugar, o su médico pueden elegir monitorear la lesión para observar los cambios. Caracteristicas: Un tumor cerebral que se origina en el cerebro se denomina un tumor cerebral primario. El cáncer que se ha propagado al cerebro desde otra parte del cuerpo se denomina tumores cerebrales metastásicos, según el Instituto Nacional del Cáncer. Otros síntomas neurológicos tales como dolores de cabeza o pérdida de la visión pueden impulsar más pruebas para buscar puntos oscuros. Un colorante puede ser inyectado en el torrente sanguíneo para resaltar el tumor potencial cerebral. Efectos: Una resonancia magnética es la técnica más utilizada en el diagnóstico de lesiones cerebrales. Los avances en la tecnología de resonancia magnética permiten a los médicos ver con mayor detalle la magnitud del daño está asociado con el punto negro y lo que la enfermedad subyacente puede ser que está causando la anomalía. Una resonancia magnética se realiza en una máquina de gran tamaño en forma de tubo que se introduce mientras descansa sobre una mesa móvil. Ruidos fuertes golpes se producen durante todo el procedimiento que puede durar hasta una hora mientras se toman las imágenes.


Consideraciones: Mientras que los síntomas de un tumor o lesión en el cerebro pueden incitar a su médico para pedir computarizadas de su cerebro, la única manera definitiva para identificar un tumor es a través de una biopsia, de acuerdo con la Asociación Americana de Tumores Cerebrales. los rayos X y las exploraciones pueden indicar la presencia de una mancha oscura y ayudar a determinar la condición general del cráneo que rodea el tumor, los cirujanos de guía en sus sondas. Las imágenes pueden ayudar a proporcionar diagnósticos preliminares y más pruebas directas. Identificación: Para identificar concretamente la mancha oscura como un tumor cerebral maligno, otras pruebas por lo general se proporcionan, señala el Instituto Nacional del Cáncer. Una biopsia se lleva a cabo haciendo una pequeña incisión en el cráneo y sacar una pieza de la mancha para probarlo bajo un microscopio y en el laboratorio.  Una punción lumbar que elimina el líquido de la parte superior de la columna vertebral que conduce al cerebro también puede ayudar a identificar si el cáncer se encuentra presente en el tumor.

Comentarios

Entradas populares de este blog